El verdadero valor de las cosas...

 



Que simboliza un producto en la vida de uno? Qué le agrega valor?

La decoración no tiene más sentido que hacer sentir bien a las personas. El arte nos transporta a lugares del alma, donde sólo nosotros sabemos lo que nos recuerda o los sentimientos que nos genera cada cosa.

y es así... elegimos desde el alma, desde lo que vibra en nuestro corazón y eso que hemos elegido, también queremos compartirlo con nuestros seres queridos. Y es ahí donde todo cobra verdadero sentido.

Los bienes materiales no son más que un reflejo de lo que nos resuena en el alma. 

Pero por supuesto que todos los bienes materiales, simbolizan lo mismo. El valor no se lo da su precio, se lo da lo que nos transmite y lo que nos recuerda.

Es importante destacar y saber, que ningún bien material no trae felicidad... la felicidad está en nosotros, en lo simple de la vida, en lo cotidiano, en las relaciones personales, en disfrutar mirando las estrellas, en sentirse bien, en una ducha a la mañana, un descanso profundo o un beso por la noche...

Una vez que tengamos claro que la felicidad depende de nuestra paz interior, todo lo demás a ser meramente decorativo a nuestros sentimientos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog